Servicio de impermeabilización de terrazas, tejados, cubiertas, azoteas, fachadas, muros en Estepona.

 

Impermeabilización Estepona MálagaEs necesario realizar un servicio de impermeabilización adecuado de terrazas, fachadas si en el momento de la construcción de la vivienda no se realizó correctamente. Si una vivienda no está correctamente impermeabilizada provocará que el agua se filtre hacia el interior de la misma, ya sea a través de figuras, capilares de los materiales o grietas.

Impermeabilización de Terrazas en Estepona

En algunas ocasiones la falta de impermeabilización de una terraza, viene producido por que el agua se queda estancada sobre la superficie de la misma, amontonándose en diversos puntos y filtrándose. Esta problemática se soluciona añadiendo al servicio de impermeabilización la realización de una pendiente de inclinación para que el agua fluya.

Contamos con personal altamente cualificado y amplia experiencia, así como de los materiales adecuados para garantizar la correcta ejecución del servicio de impermeabilización y la duración de la misma a lo largo del tiempo.

Impermeabilización de Fachadas en Estepona

También contamos con el servicio de impermeabilización de fachadas, para poder ejecutar el servicio en las mejores garantías lo mejor es detectarlo cuando aparecen las primeros indicios de humedades o filtraciones, en caso contrario puede implicar la reconstrucción de la misma en su totalidad. Los problemas de humedades en la fachada puede afectar no sólo a la estética, si no a la estructura de la vivienda en si misma con el consiguiente riesgo de desprendimiento que implica.

Uno de los pasos más importantes para un correcto servicio de impermeabilización es el saneamiento y tratamiento de las zonas afectadas contra moho u hongos, para prevenir que estos puedan volver a aparecer con el paso del tiempo. Una vez realizado el saneamiento de la zona, es fundamental asegurar el correcto limpiado y secado de la misma.

La impermeabilización de una vivienda, permite a la familia disfrutar de una mejor salud, ya que los microorganismos que aparecen con las humedades, como hongos o mohos son perjudiciales para la salud. Tenemos los tratamientos más innovadores para solucionar estos problemas.

Impermeabilizacion tejado alameda malaga

Realizamos trabajos de impermeabilización en superficies tales como:

  • Impermeabilización de viviendas en Estepona.
  • Impermeabilización de casas en Estepona.
  • Impermeabilización de locales en Estepona.
  • Impermeabilización de naves industriales en Estepona. 
  • Impermeabilización de terrazas en Estepona.  
  • Impermeabilización de cubiertas en Estepona.  
  • Impermeabilización de fachadas en Estepona. 
  • Impermeabilización de muros en Estepona.
  • Impermeabilización de sótanos en Estepona.

 

Presupuesto de impermeabilización