LYMDE. REMFRA DE MANTENIMIENTO S.L, es una empresa con amplia experiencia en el servicio limpieza en Málaga.

Nuestra dilatada trayectoria nos ha permitido incorporar políticas de calidad y transparencia. Nuestro esfuerzo de innovación en el uso de las últimas tecnologías, así como el disponer de personal especializado en cada área, nos ha permitido consolidarnos como referente de empresa de limpieza en Málaga.

Empresa de limpieza en Málaga

Nuestro objetivo es garantizar las óptimas condiciones higiénicas y sanitarias a través de nuestro innovador servicio de limpieza en Málaga. Disponemos de una exhaustiva revisión y control de los trabajos realizados, estos controles son llevados a cabo por nuestros encargados.

 

Productos usados para nuestros servicios limpieza en Málaga.

Usamos productos respetuosos con el medio ambiente, además de estar científicamente estudiados para el tratamiento, conservación, abrillantado y limpieza de las superficies sobre las que se va a trabajar.

empresa de limpieza en Málaga

Nuestros servicios para profesionales son limpieza de oficinas, comunidades, urbanizaciones, colegios, hospitales, centros de salud, hoteles, restaurantes, empresas, naves industriales, edificios, servicio de conserjería.  Realizamos nuestros servicios en toda la provincia de Málaga.

 

Ofrecemos gran variedad de servicios de limpieza, todos ellos ajustado a sus necesidades y presupuestos. Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:

Servicios de Mantenimiento:

Servicios de limpieza:

Servicio doméstico